Nosotros

En un rincón de las sierras, al sur de la provincia de Buenos Aires, se encuentra Scandium, la primer fábrica de elaboración artesanal de hidromiel.

Este proyecto comenzó a finales del año 2015, momento en que los preparados y fórmulas se probaban entre amigos. Finalmente, a principios del año 2017 nos conceden las habilitaciones y permisos necesarios para empezar a producir de manera formal.

Incentivados por la necesidad de ofrecer algo diferente e inclusivo para todos, trabajamos con  productos regionales y 100% orgánicos.

Uno de nuestros objetivos es dar a conocer esta bebida nuevamente. Cuando le preguntamos a la gente si sabía qué era, hubo varias respuestas, entre ellas: ¿se unta en el pan? ¿es una especie de cerveza? .... Si ustedes dudan sobre lo mismo, están invitados a dar un vistazo en la sección "Hidromiel en la historia".

  Por otra parte, cansados ya de las propuestas etílicas actuales, nos propusimos descubrir este brebaje del pasado que tomado como punto de referencia, nos permite abrir un camino diferente en la manera de beber... porque destapar una botella no es solo un acto sino un principio y, tal como dicta  la frase: "Ninguna buena historia comienza bebiendo té"

Historia en una botella...
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar